KAROL G BRINDA UNA EXPERIENCIA VIRTUAL PARA QUE VIAJES CON ELLA EN SU AVIÓN

Escrito el 30/03/2021


Luego de conquistar los listados musicales en todo el mundo con sencillos como “Tusa” junto a Nicki Minaj, “Ay DiOs Mio!”, “Bichota” y el más reciente, “Location“ junto a Anuel AA y J Balvin; la estrella multi-platino y artista latina femenina #1 del mundo, Karol G, sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum ‘KG0516’.
Este álbum es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya está rompiendo récords en las plataformas musicales.

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

 


VIAJA JUNTO A KAROL G EN EL KG0516
Ahora la artista colombiana presenta una experiencia virtual para que viajes en el KG0516 mientras escuchas sus canciones.

La cantante seleccionó seis canciones de las 16 que compone el álbum para hacer un “tour” entre ellas.

Al seleccionar el “destino”, Karol G presenta la canción y habla un poco de la elaboración de esta.

Las canciones elegidas para viajar en el Tusa Airlines son: Location, Contigo voy a muerte, El barco, 200 copas, El makinon y Gato malo.

Para viajar con Karol G solo debes ingresar a este link y seleccionar el tema que quieras escuchar.

“KG0516” hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico – comenzando su viaje hacia convertirse en la estrella global que es hoy en día.