LO QUE PIENSA KAROL G SOBRE SHAKIRA

Escrito el 07/04/2021



La cantante sueña con hacer una colaboración con la intérprete de “Hips don’t lie”

La cantante colombiana Shakira confesó que a pesar de su fama no se puede comparar con el éxito de Shakira.

Según el programa de televisión Suelta La Sopa, mientras la cantante se encontraba promocionando su álbum le comentaron que ya estaba como Shakira o Jennifer López, incluso las había superado.

“¡No, todavía es Shakira y J. Lo! (grita con euforia), yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresa.

La intérprete confiesa que ya intentó contactar con la cantautora de “Ojos así”, “Hips don’t lie”, entre otros, pero no pudo lograr esa colaboración tan soñada.

“Digamos que voy por ahí en el camino, pero sé que para semejantes leyendas me falta un montón”; Karol G, cantante.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, señala.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”, explica.

El nuevo álbum de la cantante se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. KG0615 se compone de 16 tracks en los que colaboró con artistas de la talla de Nicki Minaj, Wisin & Yandel, Nicky Jam con Ivy Queen, Zion, Alberto Stylee, Ozuna, entre otros.

Actualmente, Karol G se encuentra iniciando un proyecto con Apple Music llamado “Bichota Radio” donde realizará entrevistas a las nuevas exponentes del género urbano como Kali Uchis, Nathy Peluso, Bad Gyal y Nicki Nicole que están refrescando el sonido de la música latina y que por ende la inspiran y motivan.