BELINDA PONE EN SU LUGAR A USUARIO EN REDES POR COMENTARIO SOBRE SU FALDA

Escrito el 09/04/2021


Luego de que un usuario en redes cuestionara a Belinda sus gustos por el rock, la cantante no dudó en darle una contundente respuesta.
No hay duda que Belinda es una de las celebridades que más elogios recibe en redes sociales por sus outfits, ya que siempre dan de qué hablar; sin embargo, esta semana, una de sus más recientes publicaciones en Facebook que generó gran polémica, ya que aparece vistiendo una falda de Iron Maiden.

 



¿Qué hay de raro en vestir una falda de Iron Maiden? Pues para muchas personas resultó extraño ver a una estrella de pop, en especial para quienes son seguidores del rock y el metal, y algunos señalaron a la cantante de hipócrita.

Pero hubo un comentario por parte de un presunto seguidor de Belinda que no pasó desapercibido, y fue la misma cantante quien se tomó el tiempo de responderle al usuario.

 


“Qué hermosa mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, escribió el usuario.

Beli enfrentó a la persona, haciéndole notar que estaba haciendo estereotipos hacia las mujeres, y le recomendó que se informara más sobre sus gustos musicales.


“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar… Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”.


La respuesta de la cantante generó miles de reacciones, y en redes sociales fue tendencia el tema. Y ante el escándalo que surgió por el comentario del usuario, este decidió borrarlo.