“HASTA LUEGO VIEJITA”: FARRUKO DESPIDIÓ A SU ABUELA CON SENTIDO MENSAJE

Escrito el 09/04/2021


El cantante puertorriqueño Farruko compartió a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su abuelita. Con un sentido mensaje despidió a su ser querido.


Vete tranquila mi reina. Sé que estabas sufriendo, descansa en paz. No te digo adiós, si no hasta luego viejita que mucho me enseñaste. Si ves abuelo, dale un beso y un abrazo de mi parte”, escribió Farruko.

Farruko también habló sobre la difícil partida de su abuela y el grave estado de salud que ella estaría enfrentando.


Por lo menos papá Dios me permitió despedirme de ti y abrazarte en vida. Mucho me dolió verte en esa cama sufriendo con ese cáncer. Te amo, te amaré y siempre estarás comigo”, continuó diciendo.

Farruko también reveló que él era el nieto mayor de la familia. Incluso escribió: “atentamente, Carly”, nombre con el que le decían de cariño.


Además de su emotivo mensaje, compartió una galería de fotos en las que aparece con la abuela. También reveló una imagen cuando era apenas un bebé y despertó ternura en sus seguidores.

“Mucha fortaleza”, “estamos apoyándote” y “su alma estará contigo”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos.

Personalidades en la industria de la música urbana como Raphy Pina, Nio García y Kevvo reaccionaron a la publicación de Farruko que tiene más de 130 mil Me gusta.