IVY QUEEN REVELA UN VIDEO INÉDITO CON KAROL G EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN

Escrito el 09/04/2021


La cantante puertorriqueña Ivy Queen sorprendió a sus fanáticos luego de revelar un video en el que aparece junto a Karol G. Se trata de unas imágenes que nunca antes había compartido y hacen parte de las grabaciones de una canción especial.


Aparentemente el video fue capturado en agosto del 2020, cuando ambas artistas urbanas se reunieron. En ese momento habían dejado una pista del próximo trabajo de la cantante paisa.


En las imágenes aparece Karol sentada frente a la consola mientras de fondo se escucha a Ivy Queen decir: “agarren a su pareja por la cintura, porque lo que viene Karol G, no está fácil, ellos no saben”.

La actitud de Ivy es aplaudida por miles de internautas. Algunos la llaman “humilde” y aseguran que es el “mejor junte del año”.


“Nena mira lo que encontré. Tenemos pietaje de paparazzi”, dijo Ivy Queen. La colombiana le respondió en los comentarios y escribió: “yo con lágrimas admirando tu grandeza”.

Ahora se sabe que estaban en las grabación de la canción “Leyendas”, tema que hace parte de su nuevo disco “KG0516”. Karol G invitó a grandes pioneros del reguetón para fusionar icónicas canciones con su voz.

A continuación el video que tiene más de 675 mil reproducciones en Instagram.