PASTELERÍA DE NICKY JAM EN MIAMI YA ESTÁ DISPONIBLE AL PÚBLICO

Escrito el 12/04/2021



La Industria Bakery & Cafe ya funciona en el corazón de La Ciudad del Sol

La pastelería servirá una variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y con un apego a sus raíces latinas ofrecerá deliciosos tequeños y arepas. (Foto: Nicky Jam – Instagram)

El cantante puertorriqueño Nicky Jam confirmó a través de sus redes sociales que su primer restaurante La Industria Bakery & Cafe ya está abierto al público, el cual será un sitio de brunch en Bayside Marketplace en Miami, Florida.

El comercio es una pastelería que servirá una variedad de panqueques, waffles, tostadas francesas y con un apego a sus raíces latinas ofrecerá deliciosos tequeños y arepas.

“Una familia, nada de esto fuera posible sin Dios y mis fans. Gracias a todos”, escribió el reguetonero en su perfil de Instagram.

La noticia de su apertura venía sonando desde mediados del mes de marzo cuando a través de su cuenta en la mencionada red social publicó una foto donde  sostenía dos platos de pancakes con el delantal Industria Bakery, tal y como se llamará su nuevo emprendimiento.

Había dicho también a sus seguidores que ya venía en camino La Industria Bakery & Café: “Pronto abriremos La Industria Miami. Vayan a mi historial, estamos buscando gente que quieran trabajar y no se rían de la foto”, subrayó Nicky.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar deseándoles la buena vibra al puertorriqueño. En apenas dos horas de haber colgado su video en Instagram donde aparece cortando la cinta de la inauguración, Jam ha recibido más de dos mil comentarios.

 

 


“Que duro”, “Felicidades mi hermano”, “Éxitos muchas bendiciones”, “Wao éxitos y más éxitos”, “Todo se ve delicioso, espero algún día poder probarlo y más si hay comidita de nuestro país”, se puede leer como respuesta a la publicación.

En una entrevista con la revista Billboard, el intérprete de “Hasta el amanecer” dijo que fue durante un viaje a Venezuela que se despertó su interés para abrir un restaurante.

“Fui a un restaurante venezolano y me encantó mucho lo que hacían y me dieron una idea. Quería hacer un restaurante donde la gente vaya y tome fotos de su desayuno y será tan increíble, tan agradable y tan delicioso que la gente se volverá loca. Voy a llevar a un grupo de artistas para allá. Bayside va a ser un éxito pase lo que pase”, comentó el cantante.

Nicky había pensado para su nuevo negocio en un espacio al aire libre “para que los visitantes no se pierdan de lo paradisíaco del lugar”.

El reguetonero está muy emocionado con su incursión en el mundo de la gastronomía y los servicios, tanto así que declaro que “será una cosa increíble. Tendrá todos los desayunos y almuerzos que imagines y también cenas. Una locura”.