KAROL G CONFIESA QUE LLORÓ ANTE LAS CRÍTICAS POR SUBIR DE PESO EN CUARENTENA

Escrito el 12/04/2021


La cantante colombiana Karol G concedió recientemente una entrevista para Molusco TV. Allí reveló uno de los episodios más tristes del último año debido al peso que ganó en cuarentena.


La artista confesó que ella suele subir de peso rápidamente y cuando está de gira sigue estrictas dietas. Incluso contó que ella come ensaladas para mantenerse en forma.

Cuando comenzó el encierro por el Covid-19, ella quería “desquitarse” y aprovechar aquellas cosas que no podía hacer antes. “Yo dije, este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes”, contó.

Aunque dijo ser consciente de mantenerse en forma, contó que en la ceremonia de los Premios Juventud, que se celebró en agosto del 2020, apareció con unos cuantos kilos de más.

Allí ganó el premio a la canción más pegajosa por “Tusa” y hasta la misma Ivy Queen le entregó el premio, momento que emocionó a la artista.

En redes no la perdonaron y hasta comenzaron a especular sobre su figura. Algunos la criticaron y otros llegaron a decir que supuestamente estaba embarazada.

 


Ante la incómoda situación, Karol G habló sobre cómo se sintió al respecto. “Cuando llegué emocionada a ver el teléfono, me encuentro con toda esa mie#*@, tu no sabes todo lo que lloré. A la gente no le debería importar cuánto peso”, dijo.

Más adelante se sinceró sobre su condición y recalcó que es cantante, no modelo, por lo que le entristeció que varios se fijaran en su imagen más que en su música.

A pesar de las críticas, confesó que no iba a permitir volver a sentirse mal por su cuerpo. Incluso dijo que ahora hace ejercicio para mantenerse en forma y sentirse bien con su cuerpo.

A continuación el fragmento de la entrevista.