KAROL G TRANSFORMÓ SU FERRARI Y LO CONVIRTIÓ EN “TREMENDO MAKINÓN”

Escrito el 13/04/2021


La cantante colombiana Karol G compartió a través de sus redes sociales el nuevo lujo que tiene. Ahora transformó su Ferrari y puso su sello personal, haciendo referencia a uno de sus más recientes estrenos musicales.


La artista no contuvo su emoción y mostró que su auto ahora es de color azul celeste. Algunos lo compararon con el tono de su cabello, su más reciente look.

Además de tener un colorido detalle, algunos creen que es en honor a su tema “El Makinon”. “Ahora sí tienes un makinón”, “una belleza” y “pura adrenalina”, fueron algunos comentarios.

Su auto originalmente era de color blanco y es modelo 812 GTS 2021, que en el mercado cuesta 363 mil dólares. Eso equivale a más de 1.300 millones de pesos colombianos.

El éxito de “El Makinon”
Su canción hace parte del álbum “KG0516” y el video musical no deja de ser admirado en redes. Actualmente el videoclip supera las 49 millones de visualizaciones y la actuación de Karol G no pasó desapercibida.

En la canción colaboró con Mariah Angeliq y ambas protagonizaron sensuales escenas. La colombiana confesó que incluso se besaron en las grabaciones.

Aunque ella quería que ese fragmento se publicara, no salió porque su equipo lo consideraba “escandaloso”. Finalmente solo quedó un leve acercamiento entre los rostros de ambas.