NICKY JAM INAUGURÓ “LA INDUSTRIA”, SU PASTELERÍA DONDE LA COMIDA LATINA ES PROTAGONISTA

Escrito el 13/04/2021


El cantante puertorriqueño Nicky Jam finalmente inauguró uno de los proyectos en los que estaba trabajando en los últimos meses. Se trata de un restaurante llamado “La Industria Bakery & Cafe”.

Tal como indica su nombre, es un sitio especializado en desayunos y brunch. También tiene platos fuertes y postres inspirados en su comida favorita.

Hace unas semanas había dicho que su propósito era resaltar las delicias culinarias de Puerto Rico y Venezuela. Además de esas especialidades, los hot cakes o pancakes también tendrían un sello personal.

Ahora que inauguró el restaurante y reveló el menú, la comida latina es la protagonista. Huevos criollos y variedades de arepas como la “Reina pepiada” venezolana son algunos platillos.

El reguetonero compartió algunas imágenes de la sorpresiva inauguración. Incluso agradeció a las personas que trabajan con él y a quienes considera una verdadera “familia”.

Sobre su pastelería, había asegurado que tenía expectativas por ser un proyecto tan personal. Incluso dijo que ahora tiene un sitio exclusivo para ir a desayunar.

“La Industria” está ubicada en un exclusivo sector de Miami.