J BALVIN PIDIÓ “CLASES DE SALUD MENTAL” PARA UN HOMBRE QUE LO AMENAZÓ POR REDES

Escrito el 21/04/2021


El cantante colombiano J Balvin acudió a sus redes sociales para exponer las amenazas que recibió por parte de un internauta. Esta vez mostró el mensaje y el nombre de la persona en sus historias de Instagram.


Se trata de unas ofensivas palabras que un internauta, identificado con nombre y apellido, le escribió por mensaje directo. Además de dirigirse con groserías, dijo que “algún día se encontrarán cara a cara”.

El mensaje no terminó allí, pues también tocó un tema sensible. El usuario habló sobre la salud mental de J Balvin y la depresión que ha enfrentado recientemente.


A pesar de las ofensas, el artista decidió exhibir la amenaza y hasta le dejó un mensaje. “Necesita un abrazo y una clase de salud mental”, escribió.

Su respuesta fue aplaudida por cientos de internautas, quienes no dudaron en apoyarlo. Otros formaron una cadena para reportar la cuenta de la que recibió las amenazas.

El mensaje también indignó a sus seguidores por los difíciles episodios de ansiedad y depresión que ha afrontado Balvin. Incluso aseguraron que fue “grosero y ofensivo”.

Durante el confinamiento, el cantante reveló los difíciles momentos que estaba pasando y puso en evidencia un tema que frecuentemente es ignorado. Desde entonces, se convirtió en un defensor de la salud mental.

Además suele enviar mensajes de apoyo a las personas que están pasando por situaciones similares o aún más críticas.

A continuación la captura del mensaje que recibió el artista.