“SIEMPRE JUNTOS”: VALENTINA FERRER, NOVIA DE J BALVIN, COMPARTE TIERNA FOTO DE SU BARRIGUITA

Escrito el 26/04/2021


La modelo argentina Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, compartió una nueva imagen del avance de su embarazo. Esta vez compartió una tierna postal y su barriguita fue el centro de atención.


Valentina se dejó ver con un ajustado enterizo de color negro y, al mejor estilo francés, lució una boina que combinaba con su atuendo.


Siempre juntos”, fue la frase que escribió la modelo para acompañar su publicación. En menos de una hora superó los 30 mil Me gusta en Instagram.


“La mamá más hermosa del año”, “esto es pura elegancia” y “regia con esa barriguita”, fueron algunos mensajes que dejaron sus seguidores.

Varios famosos y amigos de la pareja, como Greeicy Rendón, reaccionaron a su “tierna” foto. Hasta Karol G escribió el siguiente mensaje: “te amo Vale, te amo Rio”.

Desde que anunciaron su embarazo, J Balvin y Valentina Ferrer han estado en el centro de atención. Incluso solo han compartido pocas imágenes luciendo su barriguita.

Por una publicación del papá de J Balvin, los rumores apuntan a que el bebé podría ser un niño y lo llamarían Rio. Sin embargo, ni el reguetonero o la modelo han confirmado el sexo de su primer hijo.

A continuación la tierna fotografía de Valentina presumiendo su vientre.