ANUEL Y KAROL G NO SE QUITARÍAN LAS TATUAJES QUE SE HICIERON EN PAREJA

Escrito el 27/04/2021


Después muchos rumores, Anuel y karol G confirmaron que su relación terminó meses atrás. Aunque trataron de recuperar el tiempo perdido, cada uno siguió su camino solo.
A pesar de terminar, todo se dio en buenos términos y ambos aseguran que se aman y se respetan. Una vez Anuel confirmó el fin del noviazgo, Karol G le agradeció por todo y también a su familia.

Pero los seguidores de los famosos cantantes urbanos se preguntaban: ¿qué pasará con los tatuajes que se hicieron en la relación?

Mientras Karol G tiene marcada la palabra ‘Emanuel’, el puertorriqueño se tatuó ‘Carolina’ y sus dos rostros, dándose un beso, en la espalda.

¿Se borrarán los tatuajes?
Aunque cuando terminaron no dieron ninguna declaración al respecto, una entrevista realizada por Univisión habla de los tatuajes que cada uno se realizó.

En esta entrevista habrían dejado claro que si tomaron la decisión de tatuarse es porque querrán tener ahí ese recuerdo para toda la vida.

“El cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está aquí es porque fue muy importante, el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, aseguró Karol G.

Por otro lado, Anuel aseguró que “nada va a pasar, si me lo puse ahí es por algo”.

Aquí la entrevista completa: