PISO 21 PONE EN PAUSA SU MÚSICA PARA CENTRAR SU ATENCIÓN EN COLOMBIA

Escrito el 07/05/2021


La agrupación Piso 21 aprovechó sus redes sociales para hacer un importante anuncio sobre su música. Los colombianos dijeron que pondrán sus proyectos artísticos en pausa por una buena causa.


Piso 21 tenía planeado lanzar nueva música este viernes 7 de mayo, pero a raíz de las convocatorias a nuevas manifestaciones, decidieron aplazarlo. El anuncio lo hicieron junto a Paula Cendejas, una cantante española que se unió para estrenar esa canción.

Ahora anunciaron que el sencillo lo posponen y que pronto le comunicarán a sus fans sobre el regreso de la música. Por lo pronto, decidieron enfocarse en el Paro Nacional.


“Nuestro país ha estado viviendo una situación que nos tiene el corazón roto. No es momento de lanzar música, el país nos necesita. El país está pidiendo a gritos ser escuchado”, dijeron Dim, El Profe, Pablo y Lorduy.

La española Paula Cendejas también se solidarizó con Colombia y apoyó la postura de sus colegas. “Somos artistas, pero encima de eso somos humanos. Toda nuestra atención se tiene que centrar en la situación que se está viviendo porque es realmente cruel”, aseguró.


Piso 21 también hizo referencia a los reprochables actos de violencia en medio de las manifestaciones. “Apagamos nuestros lanzamientos por respeto a los que han muerto, han sido agredidos y siguen en la lucha”, señalaron.

Además del anuncio, también aprovecharon para compartir unos versos y demostrar que aún hay “una voz de esperanza”. En una pequeña muestra artística, dejaron claro su mensaje de construir país.