J BALVIN ESTRENA LA CANCIÓN “7 DE MAYO” DONDE CUENTA SU HISTORIA DE VIDA

Escrito el 07/05/2021


El cantante colombiano J Balvin celebra su cumpleaños número 36 y esta vez preparó un regalo especial para sus fanáticos. Se trata del estreno de su nueva canción que se titula “7 de mayo”.

Esta vez rindió un homenaje a su fecha de natalicio para componer unos versos que cuentan su historia. Varios de sus seguidores lo aplaudieron por su relato cercano y sincero.

 


“Nunca me enseñaron la palabra envidia y que primero la familia, sagrada como la Biblia”, dice J Balvin en una de las estrofas de su nueva canción.

El reguetonero también hace referencia a una de sus batallas más difíciles por la salud mental. A pesar de la fama, las giras y conciertos, tuvo episodios de depresión y ansiedad.

Después se sinceró con sus fanáticos y contó sus experiencias para tratar de mostrar al ser humano detrás del artista. Incluso reveló la faceta de “José” y su luchas que afronta como cualquier persona.


“Ser una leyenda sin necesidad de monumento. Y pasé por ansiedad, también por depresión. Pasé por falsedad y mal de corazón. Gracias a mi mamá, me pongo en oración”, rapea J Balvin.

A continuación el videoclip oficial de “7 de mayo” que ocupó los primeros puestos en tendencia de YouTube.