IVY QUEEN ENVÍA CONTUNDENTE MENSAJE POR MEME SOBRE SU TRANSFORMACIÓN FÍSICA

Escrito el 27/05/2021


La cantante puertorriqueña Ivy Queen revolucionó las redes sociales después de compartir un meme en el que se burlaban de ella. En la publicación aparece una foto de sus inicios y otra actual.


“Al fin encontró la plata que tanta falta le hacía”, decía la imagen en la que criticaron el cambio de la  exponente de reguetón.

Ivy Queen no se quedó callada y decidió compartir la imagen, pero envió un claro mensaje al creador de las burlas. Incluso lo llamó “payaso” por atreverse a hablar sobre su físico.


“Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas. Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tapé tu nombre, porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tu putrefacción emocional, yo posteo el mismo meme con orgullo”, escribió “La Caballota”.

Más adelante aseguró que está feliz de su nueva versión y hasta aprovechó para enviar un mensaje a quienes “pisotean a los demás”. Lejos de los insultos, se autodenominó a sí misma como “La presión del bloque”.


La mejor decisión de mi vida fue quererme. Convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas. Buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida. Puedo gritarle al mundo que éste mujerón no se dejó ni se dejará caminar por encima jamás”, escribió Ivy Queen.

Las reacciones en redes no tardaron y algunos internautas salieron a aplaudir sus palabras. Otros halagaron su valentía al compartir el meme y dejar atrás los prejuicios por su imagen.

“Eres la reina”, “nada que agregar” y “es gente envidiosa por tremendo mujerón”, fueron algunos comentarios en apoyo a Ivy Queen.

A continuación el meme que indignó a Ivy Queen y a miles de internautas.