MALUMA Y REIK JUNTAN SUS VOCES PARA LANZAR “PERFECTA”

Escrito el 27/05/2021


El cantante colombiano Maluma vuelve a unirse musicalmente con el trío mexicano Reik. Esta vez presentan a sus fanáticos una canción llamada “Perfecta”.

Los artistas se juntaron para ofrecer un tema que combina el romanticismo con el reguetón. Uno de los integrantes de Reik contó en sus redes que fue “como estar en casa” y es una canción para “dedicar a la persona que amas”.

El videoclip, dirigido por Jessy Terrero, también es tendencia en redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en Miami y es evidente la química entre Maluma y Reik en el video.

No es la primera vez que ambos se unen en la música, pues esta colaboración surge después de cantar “Amigos con derechos”. En su momento, dejaron las puertas abiertas para continuar cantando al amor.

Sobre “Perfecta”, se sabe que el productor escuchó la canción y se la envió a Maluma. Desde que la escuchó, “le encantó” y por esa razón surgió la colaboración.

A continuación el videoclip de “Perfecta”, que superó las 530 mil visualizaciones a 12 horas de su estreno en YouTube, y la letra para que disfrutes la canción al pie de la letra.