REVIVEN CLIP DE SHAKIRA CAMBIANDO LETRA DE SU CANCIÓN PARA DEDICÁRSELA A GERARD PIQUÉ

Escrito el 02/06/2021


Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más reconocidas de la industria del fútbol desde que inició su amor en 2011, cuando se confirmó que ambos sostenían una relación. Las celebridades conformaron una sólida familia, la cual ha sido centro de comentarios en distintos medios internacionales.

Recientemente, la pareja llamó la atención de más de un usuario de redes sociales luego de que una cuenta de Tik Tok llamada ‘Shakira Récord’, manejada por fans de la colombiana, publicara un viejo video donde la barranquillera le hacía un romántico detalle al futbolista.


De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip que fue grabado en 2011, Shakira se encontraba dando un concierto, interpretando el tema ‘Inevitable’, de su álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’. Durante esta presentación, la artista sorprendió al cambiar la letra de la canción como un gesto amoroso para su pareja.

Según se detalla, en medio del show, la celebridad comienza a cantar mientras toca una guitarra, pero decide frenar y volver a iniciar para llevar a cabo una idea que se le ocurrió. Shakira le pide a sus músicos que la acompañen y retoma las líneas de la letra con unos detalles distintos.


“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol. Para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto”, interpreta la barranquillera en el video, que ya suma más de 600.000 me gusta.

Las reacciones del público evidencias que es un mensaje directo para Gerard Piqué, ya que ese es el dorsal que utiliza en el uniforme de su equipo español. No obstante, las sonrisas y gestos de la estrella musical la delatan sobre lo romántico que era esto para ella.
 

Reply to @shakirarecord El amor de ##Shakira y ##Pique es tan lindo 💏🎸! ##Inevitable ##FCBarcelona ##Barcelona

♬ original sound - Shakira Record

 


@shakirarecord

Reply to @shakirarecord El amor de #Shakira y #Pique es tan lindo 💏🎸! #Inevitable #FCBarcelona #Barcelona

♬ original sound - Shakira Record