¿POR SER GAY? RICKY MARTIN REVELA POR QUÉ NO LE HAN DADO MÁS PAPELES ACTORALES

Escrito el 10/06/2021


Recientemente Ricky Martin ha comentado sentirse “rechazado”, del mundo televisivo, aparentemente por su orientación sexual, ya que desde hace mucho tiempo no ha recibido propuestas de personajes para interpretar.

El boricua se ha caracterizado por ser un incono musical desde hace ya muchas décadas, sus presentaciones demuestran el gran talento tiene sobre el escenario.

Si bien, la música continúa presente en su vida, sin embargo, los papales en televisión y cine se han esfumado, Ricky cree que esto se debe a que es gay.

 


Durante una entrevista que le realizaron para una revista en la edición del Mes del Orgullo LGBT, el puertorriqueño comento: “No sé si no consigo papales porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”.

Aprovechó el espacio, para hacer una invitación a los productores y seguir demostrando todo su enorme talento.

 


“Me encanta actuar. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”, dijo el boricua.

De los papeles más importantes que ha realizado esta: Antonio D´Amico. El compañero sentimental del diseñador de moda asesinado en 1977 en “The Assassination of Gianni Varsecce: American Crime Story”.

La participación más reciente que tuvo fue: Darle voz a Don Juan Diego en la película “Jingle Jangle: Una mágica Navidad”.