"NUNCA ANTES HABÍA HECHO UNA CANCIÓN DANCE”: ED SHEERAN SOBRE ‘BAD HABITS’

Escrito el 29/06/2021


El músico británico explora sonidos que no había usado antes en su nuevo trabajo discográfico.

Luego de dos años sin música nueva por dedicarse a su familia y la paternidad, el músico británico Ed Sheeran habló con LOS40 sobre su próximo trabajo discográfico que estará dividido en dos partes y continuará con la historia musical del artista que empezó hace 10 años con ‘+’.



‘Bad Habits’ es el nombre del primer vistazo del nuevo álbum del músico, en el que exploró nuevos sonidos y facetas que no había tocado antes:

"Nunca antes había hecho una canción dance, jamás. Nunca había intentado ponerme a tope en el estudio. Probé para ver qué salía y suena genial. Lo principal que quería era que la canción más diferente de todo el disco fuera la primera que la gente escuchara. Creo que hemos cubierto mucho musicalmente hablando a lo largo de los años. Y nunca quiero lanzar algo que alguien haya escuchado ya de mí antes. Quería hacer algo diferente. Y nadie me había visto vestido así antes así que sí, es diferente".

De acuerdo con Ed Sheeran, la canción la escribió inspirado en la vida nocturna que vivió cuando empezó a crecer en su carrera musical:

"¿Sabes esas noches de viernes en las que sales a beber con los amigos? Y empiezas con una cerveza y piensas que te tomas una cerveza y una ensalada y te vas a casa. Y lo siguiente de lo que te das cuenta es a las 10 de la noche con una botella de vino. Y lo siguiente que te das cuenta es a las 4 de la mañana tomando chupitos de tequila en el ombligo de alguien en un McDonalds. Los malos hábitos llevan a otros malos hábitos, básicamente. Ese es el concepto de la canción".

El músico también aseguró que este nuevo trabajo discográfico no contará con colaboraciones, solo será él y sus composiciones.