MALUMA SE BURLA DE LOS HOMBRES QUE LE PIDEN FOTOS CON LA EXCUSA DE QUE SON PARA LAS NOVIAS

Escrito el 29/06/2021


El cantante contó que muchas veces los hombres en la calle se le acercan y le dicen: “Hey Malu, una fotico pa’ mi mujer”.

Maluma es uno de los cantantes con más fanaticada en Colombia y otros países. El reguetonero es muy asediado por sus éxitos musicales, pero también por su físico.
Aunque la mayoría de sus fans son mujeres, también tiene hombres que lo siguen, pero, según el paisa, a estos les cuesta reconocerlo.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter con una publicación en la que se burló de aquellos que le piden fotos con la excusa de que son para sus parejas.

El intérprete de “Cuatro Babys” les cuestionó que lo hicieran, pues para él no tiene nada de malo que le pidan fotos personas de su mismo sexo.

“Me da risa lo manes (hombres) que me paran en la calle y me dicen: ‘ey Malu, una fotico pa’ mi mujer’,  como si fuera delito que fuera pa’ él”, escribió el artista.

El trino se volvió viral y tuvo todo tipo de reacciones. Muchos estuvieron de acuerdo con él, que no tiene nada de malo que lo hagan.