EL ROMÁNTICO MENSAJE DE GREEICY A MIKE BAHÍA POR SU CUMPLEAÑOS

Escrito el 29/06/2021


El cantante caleño llegó a sus 35 años y su novia no podía dejar pasar la ocasión sin reafirmar su inmenso amor hacia él.

Luego de los rumores sobre una supuesta crisis entre Greeicy Rendón y Mike Bahía, los cantantes demostraron que su relación se encuentra mejor que nunca y festejaron un año más de vida juntos en la tranquilidad de su casa.

Mike llegó a sus 35 años el pasado domingo y, a diferencia de muchos otros artistas, prefirió no hacer una enorme fiesta llena de lujos, sino celebrar su vida en compañía de Greeicy y de todos los animales que tiene en su finca.

La intérprete de ‘Cuando te vi’ no podía dejar pasar esta fecha tan especial sin demostrar todo el amor que siente hacia su novio y compartió un romántico mensaje en sus redes sociales, el cual acompañó con un video en el que aparece recostada con Bahía en el pasto y alrededor están varios de sus perros.

“Que sean muchos años más que la vida nos permita compartir, crecer y aprender juntos. Feliz vuelta al sol Cevivo. Mereces todas las cosas lindas”, escribió Rendón en la publicación que ya cuenta con más de 600 mil ‘likes’ y supera los 2.000 comentarios, donde los usuarios manifestaron su admiración a la pareja.

 


Greeicy también aprovechó la ocasión para poner a bailar a Mike y sacó sus mejores pasos al ritmo del Grupo Niche. No obstante, varios internautas se quejaron de sus movimientos y aseguraron que “definitivamente la salsa no es lo de ellos”.