VALENTINA FERRER COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE RIO, SU BEBÉ CON J BALVIN

Escrito el 05/07/2021


La modelo argentina Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, revolucionó las redes sociales con una emotiva foto. Se trata de la primera postal con la que presenta oficialmente a su primogénito.


En la imagen se alcanza a ver el pequeño pie de su bebé envuelto en una fina manta. Mientras tanto, Valentina Ferrer sostiene a su hijo dejando ver la huella del hijo de J Balvin.

 


4 días del mejor amor”, escribió la pareja del reguetonero para acompañar la imagen. Capturada a blanco y negro, despertó todo tipo de halagos en redes y varios amigos famosos también reaccionaron.

Los primeros en escribir fueron Shannon De Lima, Stefania Roitman y Daniela Legarda. Hasta la hermana de J Balvin, Carolina Osorio, escribió: “lo más hermoso que hay en el mundo”.

Recientemente Álvaro Osorio, el papá de J Balvin, compartió unas divertidas imágenes. En su momento dijo que eran las “primeras fotos” de su nieto en las que caricaturizó el rostro del reguetonero.

También reveló un video en el que aparentemente se escucha de fondo el llanto del  bebé. Sin embargo, Valentina es la primera en revelar una imagen de su hijo para compartirla a sus fanáticos.

Poco a poco han surgido nuevas pistas sobre el nacimiento de uno de los bebés más esperados en el mundo de la farándula. Justo el día que comenzaron los rumores del nacimiento, J Balvin escribió “querido Rio”, y sus seguidores lo relacionaron con la llegada de su primogénito.

Con el mensaje de Valentina Ferrer, se confirma que el pequeño nació el pasado 27 de junio. Según información de medios internacionales, la modelo habría dado a luz en la ciudad de Nueva York y su estado de salud y el del bebé es estable.

A continuación la primera foto del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer, que ya tiene más de 75 mil Me gusta en Instagram.