TINI ACLARÓ RUMORES DE SU SUPUESTA RECONCILIACIÓN CON SEBASTIÁN YATRA

Escrito el 05/07/2021


La cantante argentina rompió el silencio y habló de su encuentro con el colombiano en la fiesta de Mau y Ricky.

Pese a que Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación hace un año, los fans de la pareja todavía guardan la esperanza de volverlos a ver juntos de nuevo. Hace unos días, ese sueño parecía convertirse en realidad luego de que los artistas fueron captados en la celebración de Mau y Ricky.

Además, en redes sociales aparecieron “pruebas” de que se encontraban juntos de vacaciones, pues compartieron fotos y videos en lugares muy parecidos.

 



Sin embargo, la también actriz aclaró los rumores de su supuesta reconciliación con el colombiano y acabó con la ilusión de los fanáticos.

“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”, dijo Tini sobre las especulaciones en conversación con la revista ¡Hola!

Por su parte, Yatra ha ignorado los rumores que lo vincularon nuevamente con la cantante argentina y no se ha pronunciado sobre el tema hasta el momento.


Tini continúa en Miami trabajando en su música e impulsando el lanzamiento de su canción junto MYA, ‘2:50’. Mientras que Sebastián viajó hasta España para iniciar su primera gira después de la pandemia.