ANITTA Y ARCÁNGEL SE RECONCILIARON TRAS LA POLÉMICA POR UN MENSAJE MACHISTA

Escrito el 05/07/2021


La cantante brasileña Anitta y el reguetonero Arcángel se reencontraron después de una polémica que surgió hace unos meses. Esta vez, aparecieron juntos en la ceremonia de los Premios Heat, que se realizó en Cap Cana, República Dominicana.


Durante la premiación, Anitta recibió el galardón por el Empoderamiento Femenino. Su colega Arcángel fue el encargado de entregar el reconocimiento y aprovechó para dedicarle unas palabras de reconciliación por una reciente pelea en redes.

 


“Esto para mi es bien especial. Como lo habíamos hablado antes, todas las mujeres merecen respeto con o sin el cul* afuera. Definitivamente tu eres un ejemplo para que todas las mujeres se sientan empoderadas”, le dijo Arcángel a Anitta.

Tras el pequeño discurso, ambos reguetoneros se dieron un fuerte abrazo y salieron de la tarima. Ese momento fue comentado por miles de internautas, quienes no dudaron en decir que se trataba de una verdadera reconciliación.

¿POR QUÉ ANITTA Y ARCÁNGEL RESULTARON DE PELEA?
En el pasado, Arcángel publicó en sus redes sociales un mensaje que fue rechazado por miles de internautas y no dejaron de tildarlo como “machista”. En ese momento, el reguetonero insinuó que las mujeres que “muestran de más” no merecían respeto.

Las hirientes palabras desataron la furia de decenas de exponentes urbanos. Una de las primeras en reaccionar fue Anitta, quien compartió una polémica foto enseñando su retaguardia y diciendo que ese factor no es motivo para merecer “menos respeto”.

Otras figuras urbanas como Cazzu también expresaron su rechazo. La argentina confesó en sus redes que se sentía “decepcionada” por las palabras de uno de sus ídolos de juventud.

Tras la polémica, Arcángel se disculpó en sus redes y reveló que había hablado y reflexionado por su publicación. Incluso dijo que conversó con Anitta sobre el empoderamiento femenino.

A continuación el video de la reconciliación en persona entre Anitta y Arcángel.