5 NOTICIAS CORTAS (PERO BUENAS)

Escrito el 08/07/2021


Hoy tenemos un desafío de Balvin, una visita al museo con Bad Bunny, dos estrenos de JLo, el anuncio de una nueva dinastía musical y una competencia de músculos entre tres de tus artistas favoritos.

Da Baby and ‘da getto’ 


Comenzamos con el flamante papá Balvin, quien acaba de dar a conocer los pasos del ‘dance challenge’ para su tema ‘in da getto’. El colombiano que en este momento debe estar más preocupado por los pañales y el biberón, que por las listas de Billboard, la está rompiendo con su nuevo tema.

 


Y hablando de biberones y pañales, la mamá de Río, como le pusieron al primogénito del músico, publicó esta primera foto de su bebé, mostrando uno de los piecitos que seguramente pronto estarán bailando al ritmo del beat de su padre. 


Al Museo Con Bad Bunny
El cantante puertorriqueño sorprendió esta semana con el lanzamiento de su nuevo tema, ‘De Museo’, corte que forma parte de la banda sonora de la película Fast & Furious 9. 

El tema que llegó a sus fans sin previo aviso, ya contaba con millones de reproducciones a tan solo horas de su lanzamiento en Youtube, a pesar de no tener un videoclip que lo acompañe.

 


Con esta colaboración, el Conejo Malo suma su nombre a la prestigiosa lista de artistas latinos, que han participado en la saga Fast & Furious, codeándose con celebridades de la talla de Don Omar, Tego Calderón y Ozuna. 

JLo Cambia el Paso
JLo está de estreno y no nos referimos a su ‘nueva pareja’, Ben Affleck, con quien en los últimos días, se ha dejado ver abiertamente, en diferentes lugares públicos. 

Este estreno al que nos referimos, llega acompañado de la participación de Rauw Alejandro y se llama ‘Cambia el Paso’. Si bien el video oficial no ha salido aún. Aquí te compartimos el audio del tema.

 


El corte, interpretado completamente en español fue muy bien recibido por los fans de ambos, pero sobre todo por los de la Diva del Bronx, luego de que ésta publicara un video promocional

hablando en nuestro idioma, el cual se viralizó rápidamente, con decenas de comentarios pidiéndole que se anime a hablar más en español.


La Dinastía de Tiny y Yandel 
Dos de los más grandes representantes del género urbano, uno del lado artístico y otro del lado de la producción, anunciaron su unión en un nuevo proyecto musical.

Yandel y Tainy trabajan juntos desde hace más de una década, cuando Tainy tenía tan solo 16 años de edad y ahora llegan con ‘Dynasty’, un futuro disco en conjunto que seguramente romperá el mercado.

La primera muestra del poderío musical de estos dos boricuas, se vio en “Deja Vu”, el primer adelanto de la futura producción. 


“La idea de ‘Dynasty’ es celebrar el crecimiento y la conquista global de la música latina a través de los ojos y la experiencia de ambos”, indicaron en un comunicado de prensa.

El tema, al igual que el álbum, cuenta con importantes sorpresas además del indiscutible talento de estos dos grandes del género.

A Puro Músculo
Y por último, si algún día te encuentras en una pelea y tienes cerca a Sebastian Yatra, Carlos Rivera y Alejandro Fernández, te aconsejamos pedir la ayuda del Potrillo, ya que como puedes ver en estas fotos, los músculos de Alejandro superan fácilmente a los de su compatriota y los del cololmbiano.


Las cómicas fotos fueron tomadas durante una cena en Madrid, España y desde luego han llevado a sus fans a especular de una posible colaboración musical, con la participación de los tres, algo que seguramente sería un bombazo en las listas de popularidad.