¿POR QUÉ LA CANCIÓN DE BAD BUNNY FUE ELIMINADA DE LA PLAYLIST DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’?

Escrito el 12/07/2021


Los fanáticos de Bad Bunny se llevaron una sorpresa cuando intentaron buscar la canción y el video oficial en las plataformas digitales.

La película ‘Rápidos y Furiosos 9’ fue estrenada a finales de junio de 2021 en las salas de cine de México, Estados Unidos y gran parte de países de Latinoamérica.


Los seguidores de la saga estaban muy ansiosos por ver esta nueva entrega, pues fue aplazada en varias ocasiones por motivos de la pandemia del coronavirus.

La franquicia se ha caracterizado por incluir personalidades latinas, no solo en el elenco, sino también en el playlist oficial.

Así como en años anteriores el cantante Don Omar fue elegido con su canción ‘Danza Kuduro’, para esta nueva entrega invitaron a Bad Bunny.

El puertorriqueño compuso la canción “De Museo”, la cual aparece durante la escena y créditos finales de la cinta. Sin embargo, el tema no aparece en el soundtrack, ni en las redes sociales del artista.

Los fanáticos del ‘Conejo Malo’, se llevaron una gran sorpresa cuando intentaron buscar el sencillo y le video en las plataformas digitales, pues al parecer, habría sido eliminado.

La canción no aparece en el playlist publicado por Universal Music el pasado 17 de junio, el mismo en el que aparecen artistas como Don Toliver, Lil Durk y Latto, Skepta & Pop Smoke, Offset, Trippie Redd, Kevin Gates, Lil Durk y King Von, Amenazzy, Farruko, Myke Towers y Rochy RD, entre otros

Uno de los rumores más fuertes sobre la posible eliminación de la canción del soundtrack de la película es que el rapero quiso hacer el lanzamiento de “De Museo” por sus propios términos, lo que quiere decir, es que hacerlo con otra disquera y en diferentes condiciones, lo que habría provocado que las negociaciones se truncaran y el tema solo hubiese sido elegido para que apareciera en la cinta.

Hasta el momento Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto.