CARDI B LE REGALÓ UN COLLAR REPLETO DE DIAMANTES A SU HIJA DE 3 AÑOS

Escrito el 13/07/2021


La artista desató una oleada de comentarios en redes.

Cardi B, la reconocida cantante causó furor entre sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en cuenta de Instagram donde presume el ostentoso regalo de cumpleaños que le dio a su pequeña hija Kulture.


La publicación reúne tres cortos videos donde la artista está sentada con su hija que recién cumple 3 años, en los videos se ve que abre una caja y dentro hay un collar de oro blanco, lleno de diamantes y con un dije de Minnie Mouse, una cartera rosada y la K, por el nombre de su hija Kulture.

El collar esta evaluado en millones de dólares, según los videos la pequeña de 3 años quedo encantada, sin embargo, algunos usuarios criticaron el regalo, “espantoso, la niña prefiere una bicicleta”, “una niña no necesita eso”, expresaron algunos en redes.

Por otro lado, hubo personas que la defendieron y llenaron la publicación con halagos y felicitaciones, “el que tiene plata hace lo que quiere”, “es su dinero”, “el que puede puede y el que no que aplauda”, “me encanta, realmente es precioso”, “quiero ser la hija”, escribieron sus fans.