J BALVIN SE ATREVIÓ A SALTAR EN PARACAÍDAS SIN AYUDA POR PRIMERA VEZ

Escrito el 15/07/2021


El cantante colombiano J Balvin divirtió a sus fanáticos tras compartir un video de una de sus más recientes aventuras. Se trata de unas imágenes en las que mostró cómo saltó solo en paracaídas por primera vez.

 

En un clip, el reguetonero mostró parte de su preparación justo antes de saltar al aire. Incluso detalló los pasos que debía tener en cuenta antes de volar y hasta desató una ola de risas con sus recomendaciones y el paso a paso.

“Paso uno, rece lo que sepa. Paso dos, que abra ese hij… (paracaídas). Tres, ponerse de acuerdo y cuatro, aterrice en el río”, decía en el video que compartió J Balvin.

En las imágenes se alcanza a ver que apareció en los aires con el traje adecuado y dispuesto a realizar su salto. Tras poner en práctica el primer paso, se dejó ver en los aires y accionando su paracaídas.

En tierra firme lo esperaba una de sus mejores amigas, La Mona Osorio. Tras darse un fuerte abrazo, le confesó a su también exnovia lo que sintió por su experiencia al hacer el salto sin ayuda por primera vez.

Además de su felicidad, contó que en los aires tuvo una dificultad. “Se me abrió y se me enredó”, contó entre risas J Balvin.

 


Además de su video, sus palabras para acompañar la publicación desataron una ola de divertidos comentarios. “Las tenía en la nuca”, dijo J Balvin en el video que superó las 2.3 millones de visualizaciones.

Algunos famosos como Anitta y Luis Fonsi reaccionaron a la curiosa anécdota de J Balvin en los aires.