DADDY YANKEE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A UN NIÑO QUE FUE OPERADO A CORAZÓN ABIERTO

Escrito el 19/07/2021


El pequeño fan del artista recibió un saludo especial de su ídolo.

Un pequeño fanático mexicano de Daddy Yankee llamado “Ponchito” y que tiene 7 años de edad, se volvió viral en redes sociales. El video que llegó a manos de su ídolo fue replicado miles de veces porque su sueño era conocer o recibir un saludo.

Según contó Nora, la mamá de Ponchito, iba a ser intervenido quirúrgicamente por una anomalía en su corazón. El pequeño nació con una cardiopatía congénita y su sueño finalmente se cumplió.

Horas antes de entrar a la sala de cirugía, se viralizó un video en el que Ponchito aparece bailando la música de Daddy Yankee. Incluso contó que soñaba con que su cantante favorito lo saludara antes de entrar al quirófano.

 



Finalmente el video llegó a manos de “El Cangri”. “Saludos Ponchito. Tienes tremenda actitud, así que para adelante campeón. Un saludo para ti y las personas del hospital que te están ayudando, a tu familia”, dijo Daddy Yankee por el video de su pequeño fan.

Las reacciones en redes no tardaron y algunos salieron a aplaudir el gesto de Daddy Yankee. “Esto sí que es nobleza y humildad”, “grande Yankee” y “tu pequeño fan es un guerrero”, fueron algunos comentarios.

Tras el mensaje que envió el grande de la música urbana, se supo que Ponchito salió victorioso de su operación. Según contaron funcionarios del hospital en México donde está internado, pasó a terapia intensiva y está sedado por el riesgo del procedimiento.

 


La mamá de Ponchito contó que le dio ánimos a su hijo tras el mensaje de su ídolo. “Le hablé al oído: ‘Ponchito, échale ganas mi amor. Tu corazón es de león. Daddy Yankee te espera para conocerte algún día’”, dijo.

A continuación el video en el que Daddy Yankee le dio ánimos a su fan antes de la operación a corazón abierto.