J BALVIN LE REGALÓ UNA JOYA VALORADA EN 190 MILLONES DE PESOS A VALENTINA FERRER

Escrito el 20/07/2021


Fue entregada tras el nacimiento del bebé de la pareja y simboliza “la unión de dos almas”.

La llegada del bebé del colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer fue furor en redes sociales. Luego de que se confirmara el nacimiento del primogénito a finales de junio, la madre del pequeño ha revelado algunas imágenes en redes. 


Aunque no ha mostrado en detalle el rostro de su bebé, llamado Rio, recientemente dejó ver su pie envuelto en una fina manta. Además de la tierna imagen, lo que se llevó las miradas fue la lujosa pulsera que tenía Valentina Ferrer.

Medios internacionales como Telehit informaron que la joya habría sido un regalo de su pareja, el artista J Balvin. Con motivo del nacimiento de su primer hijo, le obsequió una costosa pulsera de marca Cartier.

Según información publicada en la web oficial de la casa francesa fabricante de relojes y joyas, se trata de una pulsera de referencia Love Pavé. Está elaborada en oro blanco de 18 quilates y cerámica negra con 204 diamantes.

La pulsera, que fue diseñada en Nueva York en los años 70, está valorada en más de 42 mil euros. La cifra equivale a más de 190 millones de pesos colombianos.

Además del precio, que varios internautas califican como “ostentoso”, el significado de la joya fue motivo de tiernos mensajes. Según contó Cartier, es una pulsera que simboliza “la unión de dos almas que crecerán al mismo ritmo y nunca se van a separar”.

Valentina Ferrer también ha compartido otras postales luciendo el obsequio que le entregó J Balvin. Presumiendo su figura con ajustados trajes, se gana los halagos de sus seguidores.

Recientemente se dejó ver en el gimnasio haciendo su rutina de ejercicios. En ropa deportiva, lució sus curvas a días de haber dado a luz. A continuación la foto en la que Valentina Ferrer mostró por primera vez la joya que le regaló J Balvin.