ANITTA CONFESÓ QUE “ESTABA LOCA” POR LUNAY Y ACLARÓ SI HAY ROMANCE

Escrito el 22/07/2021


En una entrevista, la brasileña sorprendió al decir que su colega “es guapísimo”.

La cantante brasileña Anitta y el puertorriqueño Lunay han protagonizado “coquetos” momentos en sus redes. Por su cercanía, no dejan de despertar especulaciones de un posible romance.
PUBLICIDAD

 


Recientemente se dejaron ver en los ensayos de la gala de los Premios Juventud, que se realizará el próximo 22 de julio en Miami. Allí aparecieron en el escenario preparando los detalles para su presentación con la canción “Todo o nada”, en la que colaboran juntos.

Lo que sorprendió a miles de internautas fue su cercanía, pues juntaron sus rostros. Ese momento que protagonizaron Anitta y Lunay despertó todo tipo de rumores y sus seguidores creen que podrían tener “algo más que una amistad”.

En los ensayos, Anitta fue entrevistada para el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló algunos detalles de su relación con Lunay. Incluso habló con picardía sobre lo que pensaba de su colega.

 


“Somos muy amigos. Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca, pero después nos volvimos amigos y ya”, confesó Anitta.

Sus palabras desataron todo tipo de comentarios en redes. Aunque algunos creen que solo tiene una “fuerte amistad”, otros no dejan de imaginar un posible amorío con los cantantes como protagonistas.

Los rumores también surgieron tras el lanzamiento de su canción “Todo o nada”. Se trata de una colaboración del último álbum de Lunay, titulado “El niño”.

Días después del lanzamiento, sorprendieron con un coqueto video en el que por poco se besan y con el objetivo de invitar a sus fans a escuchar su tema.