RICKY MARTIN CONFIESA CÓMO SE SIENTE AL LLEGAR A SUS 50 AÑOS

Escrito el 27/12/2021

El intérprete boricua agradeció a la vida por sus logros

 

El pasado 24 de diciembre, el afamado Ricky Martin cumplió 50 años y lo celebró de manera muy especial. Con una linda fotografía en la playa y junto a su hija Lucía, su esposo Jwan Yosef mostró lo felices que se encuentran por el regalo de la vida del cantante.

Para celebrar su cumpleaños, la playa en familia fue el mejor escenario. Ricky junto a Jwan Yosef y sus hijos Matteo, Valentino, Renn y Lucía, la pasaron a lo grande.

Además de haber llegado la edad de oro para el intérprete de Living la vida loca, la familia también celebró el cumpleaños de la más pequeña de casa, Lucía, quien llegó a sus tres añitos de vida el mismo 24 de diciembre.

Si algo compartió Ricky Martin sobre cómo se siente con sus años dorados, el cantante dijo que se siente “mejor que nunca” y a la vista está su forma de verse aún tan joven.

Jwan Yosef, no quiso dejar pasar el día sin recordarlo con un par de lindas fotografías en sus redes sociales.

“Hoy es un día de doble dicha. Mi increíble esposo Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucia cumple tres”, escribió al lado de la galería de fotos familiares.

 



Asimismo, el esposo del cantante envió un bello mensaje a su amado: “¡Has sido un rayo de sol durante las pasadas cinco décadas y celebro por otros 50 años de completa luz! Te amo hoy y siempre hayati”.

Por su parte, Ricky Martin expresó su alegría ante su nueva al sol. “Tengo un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida”, declaró a EFE.

Dichoso por tener una familia llena de niños y el amor que tanto soñó, acotó que se siente “mejor que nunca” en esta década número cinco que comienza en su vida.

Ricky asegura que está en una etapa muy interesante de vida.  “Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas”.

“Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades, hija mía”, escribió el artista sobre su pequeña cumpleañera.