CAMILA CABELLO SE DESPIDE DE LAS REDES SOCIALES ¿SABES POR QUÉ?

Escrito el 27/12/2021


¿La cubana aún no olvida a su ex Shawn Mendes?

 



La cantante Camila Cabello emitió un importante aviso a todos sus fanáticos. La también actriz publicó un mensaje el domingo 26 de diciembre que dejó a todos un poco tristes y preocupados.

La cubana anunció que estaría fuera de las redes sociales para cuidar un poco más de su salud mental. En este sentido, Camila contó a través de sus historias de Instagram que se tomaría una pausa.

“¡Vamos a desintoxicarnos un poco de las redes sociales hasta el año nuevo!”, escribió la ex de Shawn Mendes.

Bajo la razón de cuidar su salud mental, todos los fieles seguidores de Cabello la comprendieron y la esperarán los días que ella necesite para desintoxicarse de las plataformas digitales, como bien lo han expresado.

No es una renuncia definitiva, Camila retomará su actividad en el próximo mes de enero para festejar año nuevo con el cariño que siempre le brindan sus seguidores.

Por ahora, explicó, su motivo para tomarse un descanso y estar tranquila se debe a que “solo quiero pasar un poco menos de tiempo en mi teléfono esta semana x los amo a todos”, refirió.

La joven artista de 24 años de edad ya había dicho en diferentes entrevistas que sufre de ansiedad y otros problemas de salud mental, como el estrés, por su ritmo de trabajo.

A las largas jornadas de trabajo se le puede agregar que también había sufrido de críticas por su forma física, sin contar que lleva apenas unos meses separada de quien era su novio desde hacía más de dos años.

Toda esta  situación personal es, sin dudas, una causa fuerte para que Camila haya decidido alejarse por estas fechas de su móvil y las redes sociales.

Sus fanáticos salieron al paso para apoyarla y enviarle las mejores vibras para que pueda recuperarse y sentirse bien durante estos últimos días del 2021.

No obstante, cabe recordar que tras su ruptura con el músico canadiense, ambos aseguraron que seguirían siendo amigos y estarían para  apoyarse. Pero para nadie es un secreto que tras un rompimiento hay que vivir las etapas del duelo que sean necesarias para sanar el corazón. ¡Esperamos que Camila supere todo muy pronto!