SHAKIRA ASEGURA QUE SE SIENTE MÁS ORGULLOSA DE LOS LOGROS DE SUS HIJOS QUE DE SUS “GRAMMYS”

Escrito el 29/12/2021



Sin duda, Shakira se ha esforzado porque sus dos hijos, Sasha y Milan, tengan una infancia feliz, por lo que la mayor parte del tiempo está al pendiente de ellos, y en algunas ocasiones comparte los logros de sus pequeños por medio de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó un video en el que Sasha está recibiendo un reconocimiento en el Centro de Artes Marciales donde entrena, por el primer lugar en su categoría.

Ante esto, la artista expresó: “¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy!”.

En el video se escucha que Shakira comienza a gritar de emoción cuando le entregan al pequeño su diploma, por lo que agregó: “Por cierto, soy la mujer trastornada gritando por la espalda”.

Además, la publicación se llenó de felicitaciones hacia el pequeño.


Milán tocando el piano
Por otro lado, la cantante también compartió un video de su otro hijo tocando el piano.

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, escribió en la publicación.

El material tiene una duración de dos minutos y vemos al pequeño demostrando sus habilidades en la música, acompañado de un amigo, quien está tocando el violín.


Además, Shakira mostró un momento de Milán acompañándola en el estudio de grabación.