THE WEEKND LANZA TRÁILER DE SU NUEVO ÁLBUM "DAWN FM"

Escrito el 04/01/2022


El cantante presentó un adelanto de su próxima producción discográfica.
Uno de los años más importantes para el cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd fue el 2021, donde tuvo la oportunidad de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl, donde interpretó sus más grandes éxitos, demostrando el porque merecía estar en uno de los escenarios más importantes.

 


Esta vez, The Weeknd vuelve a la música con el anuncio de su nueva producción discográfica, “Dawn FM” el cual estará disponible el próximo 7 de enero.

 

 


A través de sus redes sociales, Abel compartió la noticia junto a un video el cual contiene el tráiler de lo que podremos disfrutar en su nuevo disco, el cual contará con interesantes colaboraciones, una de ellas, el comediante Jim Carrey.

Dentro del video se puede escuchar la voz de Jim Carrey como locutor de radio para presentar la estación “Dawn FM” la cual contará con la participación de artistas como: Tyler, The Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, ente otros artistas.

 


The Weeknd había dado anticipado durante el 2021 que pronto daría a conocer uno de sus más grandes proyectos, con una publicación donde mostraba un delante de sus planes para el 2022.

Desde que se dio a conocer que Abel estaría estrenando música en 2022, el álbum se convirtió en uno de los discos más esperados para el presente año, por lo que las expectativas entre los seguidores del cantante son muy altas.

Algo de lo que estamos seguros, es que “Dawn FM” podrá contar con grandes producciones audiovisuales, pues es sabido que el cantante gusta de hacer grandes videos musicales, los cuales muchas veces tienen secuencias entre sí, como lo pudimos ver en su última entrega “After Hours”.