RICARDO MONTANER REVELA DETALLES SOBRE EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO.

Escrito el 05/01/2022


La familia Montaner cerró el año muy unidos y a través de redes el pilar de la familia sorprendió con lo que el 2022 les tiene preparado.
Lo más esperado para Ricardo Montaner y su familia en este 2022 es sin duda la llegada de la pequeña o pequeño Índigo que sin importar el género del bebé, llevará este nombre. Así lo decidió la pareja de cantantes, que a pesar de ser su primer embarazo, optaron por no recibir información sobre el género del bebé.

Y al igual que la joven pareja que están próximos a convertirse en padres, Ricardo Montaner también se encuentra emocionado por conocer a este pequeñito ser.

 


“Si Dios permite, en la próxima navidad #Indigo saldrá en la foto.” escribió el cantante a través de su instagram


El género del bebé es algo indistinto, ya sea niña o niño el amor que este pequeño ser recibirá es inigualable siendo tan esperada su llegada. Sin embargo la fecha de su llegada es algo que causa demasiada curiosidad inclusive a los integrantes de la familia Montaner.

Fue a través de un video en instagram que Ricardo Montaner despidió el año, agradeciendo lo que el 2021 le dejó, así también reveló que en abril, finales de marzo se espera la llegada de Índigo.

 


“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta, en el mes de abril, finales de marzo…” dijo el cantante, padre de Evaluna.

Además, el intérprete de “Tan enamorados” no dudo en mencionar el próximo evento que estarán celebrando en familia.

“…Y estoy también dándole la bienvenida a una miembro más de la familia que es Stef. Que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky” finalizó el cantautor.

Sin duda, será un buen año para la familia Montaner.