JUANES CONFIESA POR QUÉ “ODIA LAS REDES SOCIALES”

Escrito el 06/01/2022



Algunos famosos reaccionaron al post del cantante

El cantante colombiano Juan Esteban, conocido artísticamente como Juanes publicó un video en sus redes sociales donde confesó que “odia” estas plataformas  de interacción pública y explicó el porqué de su postura.

El intérprete de “Tengo la camisa negra” comentó que contrario a lo que todos piensan, él odia pensar en hacer contenido para las redes sociales, agregando que no se relaciona bien con estos nuevos medios de comunicación e interacción.

Junto a su esposa que lo acompañaba mientras grababa el mensaje para sus fanáticos, ella sonreía al escuchar su postura, acostumbradas a las “viejas formas” y mantener todo más formal y sencillo.

En este sentido, Juanes añadió que prefiere dejar ese trabajo para su compañera sentimental e hijos a “quienes les encantan las redes”, dijo. “Ellos se la pasan todo el día en el teléfono, pero yo estoy muy ocupado”, destacó.

“El problema que yo tengo es que odio las redes sociales, las detesto. O sea, no es que yo odie las redes sociales porque yo a la gente no la odio. Odio las redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, destacó el colombiano.

Con un tono de voz más elevado y hasta algo alterado, el cantautor soltó su opinión personal utilizando algunas palabras soeces.

“Pues claro, es todo el día lo mismo: yo diciendo, qué mier*a me invento para… no, estoy mamado de esta mier*a ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen ver*a las pu*as redes sociales”, fueron las palabras con las que finalizó su mensaje.

Varios colegas músicos reaccionaron a la publicación con emoticones y mensajes como: “Había que decirlo y se dijo”; “Soy otro más”; “Team Juanes”, entre otros comentarios que se unen a la protesta pacífica del cantante.

El clip de video del intérprete de “Para tu amor” suma hasta ahora más de 82 mil Me gusta, lo que quiere decir que no es el único que está algo cansado de las redes sociales. Tal y como lo explicó Juanes no se trata de querer estar lejos del público, sino de ocupar más tiempo en familia y produciendo que posteando en el celular cada acción de la vida diaria.