J BALVIN COMPARTE SU PRIMER VIDEO JUNTO A SU HIJO

Escrito el 07/01/2022


J Balvin causó conmoción tras publicar una tierna publicación junto a Río, su hijo, mostrándolo por primera vez en en video.

Río, hijo de Valentina Ferrer y J Balvin, nació el 27 de junio del año pasado y desde entonces se ha mantenido su privacidad.

 

 



Esta tendencia es cada vez mas común entre celebridades y famosos, claro ejemplo es Yuya – quien no ha mostrado el rostro de su bebé.

Sin embargo, J Balvin enterneció e impactó a internautas en redes sociales al publicar un video junto a su bebé de poco más de 6 meses.

En el video, vemos al intérprete de “Rojo” y “Mi gente” sosteniendo al bebé dentro de su residencia. Balvin aprovechó para hablarle a la cámara y enviar un conmovedor mensaje:

 

 


Saludos, buenos días a todos, buenas tardes, buenas noches, un abrazo. Yo siempre he querido ser padre, era mi grande sueño ser padre. Y bueno, lo estamos viviendo, pero, lo más importante es (…) es tratar de ser cada día una mejor persona.

Cuando uno tiene unos códigos que puede compartir con los demás para que crezcan, a mí se me hace que es una obligación. Sueñen, no le bajen, todo es posible. Yo salí de Medallo al mundo entero y esto es solamente el comienzo. Los amo mucho, buena vibra. José. Paz. Mucha paz y paz en la Tierra que eso es lo que necesitamos. Necesitamos eso; paz.

El video – donde podemos ver a J Balvin acariciando a su hijo y dándole un tierno beso – rápidamente ha acumulado casi 300 mil reproducciones y ha recibido muestras de cariño y apoyo por parte de fanáticos y colegas.