¿SABÍAS QUE RICKY MARTIN TIENE UN HIJO INFLUENCER?

Escrito el 10/01/2022


Se trata de uno de los simpáticos mellizos del cantante.

Ricky Martin es padre de cuatro hijos, una nena y tres niños:los mellizos Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Sus herederos, de vez en cuando aparecen en las redes, pero ahora uno de ellos, es todo un influencer.

El cantante no siempre enseña a sus chicos en las plataformas sociales, sin embargo, ya están creciendo y ellos que ya han crecido, se han cercado solitos al mundo de las redes sociales.

El intérprete de “Living la vida loca” descubrió que uno de los gemelos, Valentino, está abriéndose su propio camino como influencer; así, el chico sube algunos videos de diversos tipos en TikTok sin tener aún un estilo definido.

 

 



Valentino ya tiene 13 años y se está caracterizando por hacer clips donde muestra que ha heredado talentos  de bailarín, como su famoso padre y suele realizar algunas reflexiones sobre los meses del año.

Cada una de estas reflexiones del calendario, las ha llamado, justamente, Revisión del mes, en los cuales, hace un análisis de lo interesante en cada uno. De esta forma, dio a conocer que agosto es de sus fechas favoritas y que enero es el que menos le gusta. Estos comentarios solo los hace en inglés.

De vez en cuando, el hijo de Ricky hace algunos audiovisuales divertidos, sobre todo, comparte aquellos momentos cuando molesta a su hermano gemelo, utilizando su videojuego o de sus mascotas. Casi todos los graba al interior de su casa. Su primer video lo publicó en 17 de noviembre de 2020, es decir ya tiene más de un año activo en estas plataformas.

Al cierre del 2021, subió a su cuenta un fragmento de un concierto de su padre y fue cuando algunos de sus seguidores descubrieron que era nada más y nada menos que el hijo del famoso artista.

De inmediato le enviaron mensajes de felicitación y halagos para el cantante. Su más reciente publicación la realizó en Año Nuevo. Su cuenta es @TiGamingNo8, hasta el momento tiene 11.2 miles de seguidores y 70.3 miles de likes. Su cuenta en Instagram también es tigamingno8, pero es privada.

Si así va el camino de Valentino, tal vez en un futuro el chico siga los pasos de su padre Ricky Martín, ya sea como cantante o como bailarín, quizá ambos; solo el tiempo lo dirá.