RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN CONTRAEN MATRIMONIO Y DAN A CONOCER TIERNAS FOTOS

Escrito el 10/01/2022


Ricky Montaner y Stefi Roitman se dieron el sí, y en redes sociales compartieron fotos y videos de este significativo momento.


Este sábado, 8 de enero, Ricky Montaner y Stefi Roitman contrajeron matrimonio y así lo dejaron ver con algunas fotos que compartieron en redes sociales, en donde aproximadamente 500 invitados llegaron a celebración, entre estos, algunos famosos como Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Duki, Emilia Mernes, Manuel Turizo, Guaynaa, quienes además, interpretaron algunas canciones.

 

 

 


Aunque un requisito de la boda fue que todos los que asistieran dejaran sus teléfonos celulares en lockers para evitar mostrar el interior del festejo, se filtraron fotos y detalles del festejo más buscado del año.

 



Las primeras grabaciones que se conocieron fueron las de Tini Stoessel junto a los hermanos Montaner interpretando Recuérdame, el tema que lanzaron juntos en el año 2020. Luego otra de las parejas más queridas de la música argentina, Emilia Mernes y Duki, cantaron y bailaron muy pegados el sencillo Como si no importara.


Pero eso no fue todo, porque después Mau y Ricky volvieron a tomar los micrófonos, pero esta vez lo hicieron junto a su cuñado Camilo, casado con Evaluna Montaner, y el colombiano Manuel Turizo, para deslumbrar a los presentes con “Desconocidos”.

Ricky Montaner compartió una foto en donde aparece de la mano junto a Stefi Roitman, mientras los asistentes a la celebración aplauden, imagen que inmediatamente recibió un sinfín de comentarios y felicitaciones, entre estas, Julia Michaels, Jeancarlo Canela, Greeicy, Guaynaa y Tini por mencionar algunas.