NICKY JAM Y ALESKA GÉNESIS DEMUESTRAN SU AMOR CON TIERNO TATUAJE

Escrito el 13/01/2022



La pareja ha demostrado lo enamorados que están y sellaron su amor con untierno acto.

Al parecer, la relación entre Nicky Jam y la modelo Aleska Génesis va viento en popa, pues desde que confirmaron que son novios no han parado de demostrar su amor en redes sociales. Inclusive, el cantante le dio un costoso regalo de Navidad.

Las redes sociales son testigos del idilio de amor que están viviendo Nicky y Aleska, pues la pareja selló su piel con unos tiernos tatuajes que se complementan. Los mostraron en sus historias de Instagram la figura que se hicieron, sin embargo, han recibido varias críticas por parte de algunos usuarios.

En la imagen se puede ver que ella se hizo una pequeña llave de corazón en la mano y Nicky el cerrojo de la llave que Aleska se tatuó. En la fotografía el cantante escribió el siguiente mensaje para su enamorada: “Tú tienes la llave de mi corazón”.

Hubo muchos usuarios que criticaron el tatuaje y aseguraron que no durarán mucho de novios. Sin embargo, no es la primera en la que se les juzga por la forma en que demuestran su amor. Muchas personas tampoco estuvieron de acuerdo con que el cantante le diera un auto a la modelo por Navidad.