DADDY YANKEE ANUNCIA QUE LANZARÁ SU ÚLTIMO ÁLBUM ESTE AÑO

Escrito el 13/01/2022


El cantante se sinceró en una entrevista y habló sobre Puerto Rico y el álbum que lanzará después de 11 años.

 

Daddy Yankee ha sido noticia durante las últimas semanas, pues se ha especulado mucho sobre el posible retiro del cantante de la música. El puertorriqueño dio una entrevista al portal Page Six y reveló una agridulce noticia para todos sus fanáticos.

Ha pasado bastante tiempo desde que Daddy Yankee lanzó un álbum y el cantante dio la buena noticia de que en este 2022 lanzará un disco, sin embargo, este será el último. El cantante no dio más detalles o habló sobre un retiro, pero sí dijo que tenía otros planes.

“Para el 2022 lanzaré mi nuevo álbum. No he sacado un álbum en 11 años, es algo que la gente está esperando. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. También tengo nuevos propósitos en la vida”, aseguró el puertorriqueño.

En esta entrevista Daddy Yankee también habló sobre su vida personal. Aseguró que se siente muy cómodo viviendo en Puerto Rico, ya que no necesita de un guardia de seguridad porque siente el amor de la gente.

“Eso es lo bueno de Puerto Rico, aquí cuando lo hiciste, ellos se sienten orgullosos de ti. Si yo voy a un barrio ellos me van a proteger. Aún tengo mi apartamento. Son dos culturas diferentes, yo represento el barrio… Ellos están orgullosos de mí. Puedo pasar tiempo con un profesional exitosos o un gangster en Puerto Rico”, dijo.

Sin embargo, Daddy también dijo que tiene un gran cariño por Nueva York y que no puede olvidar cuando vivió en Brooklyn y en el Bronx, por lo que se considera un neoyorquino.