GREEICY ACLARA SI, POR EQUIVOCACIÓN, REVELÓ EL SEXO DE SU BEBÉ

Escrito el 18/01/2022


La cantante hizo un video en el que muestra lo grande que está su pancita y al parecer se le fue la lengua.

Desde que Greeicy y Mike Bahía anunciaron que están esperando su primer hijo, la pareja no ha parado de mostrar lo felices y emocionados que están. Constantemente, Greeicy comparte videos en los que baila y se ve bastante orgullosa de su pancita.

Aunque anunciaron oficialmente la llegada de su primer bebé, no se saben muchos detalles de cómo se enteraron y aún no ha revelado el género de su hijo. Aunque se han creado varios rumores ningún artista ha confirmado si en niña o niño.

Pero varios usuarios aseguran que tal vez, por equivocación, la cantante reveló el sexo de su bebé. En un video en el que la cantante muestra lo mucho que ha crecido su panza y dice ‘papito’, como si estuviera hablando con un niño.

“Esto se está saliendo de control. Mi amor ya te digo que te controles papito”, son las palabras que dice la cantante y por las que muchos creen que están esperando un niño.


Sin embargo, ante los rumores, la cantante aclaró que no saben el sexo de su bebé. Sin embargo, ella le habla como si fuera un niño y siente la energía de un niño.