RICARDO MONTANER ARREMETE CONTRA PSICÓLOGA QUE CUESTIONÓ BESO A SU HIJO

Escrito el 19/01/2022


El cantante expresó su molestia contra un psicóloga tras cuestionar su manera de expresar su cariño.
Una de las familias más populares del espectáculo sin duda es la formada por Ricardo Montaner, quienes se han mantenido en medio del ojo público debido a diferentes razones, ya sea por su talento, la relación de su hija, Evaluna, con Camilo, o el gran talento de sus hijos Mau y Ricky.

Debido a esta razón, es que el público se encuentra expectante ante los pasos de los famosos, tal como el caso reciente en que una psicóloga causó la molestia de Ricardo Montaner.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la psicóloga de nombre Flor Rodríguez, donde compartió una fotografía compartida recientemente por Ricardo Montaner donde se puede observar dándole un beso en la boca a su hijo Ricky, a sus apenas 7 años.

Lo más leído: Galilea Montijo rompe el silencio tras recientes declaraciones de Lilí Brillanti: “Yo soy de barrio”
“Estos fueron besos de pacto, haría cualquier cosa, siempre, por hacerte feliz… Yicky… Feliz cumple amado hijo.” Fueron las palabras con las que el cantante acompaño la tierna publicación enterneciendo a sus seguidores, sin embargo, para Flor Rodríguez, esto va más allá.

 




La psicóloga cuestionó, en su cuenta de Twitter, la manera de expresar el cariño del cantante a su hijos: “En mi perfil de IG estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boda, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

 



La publicación de la psicóloga causo un sinfín de comentarios, desde quienes estaban a favor de la perspectiva de Flor Rodríguez, hasta quienes comentaban que no tenía nada de malo expresar el cario a los hijos, sin embargo, llamó la atención de los usuarios al notar la respuesta por parte del cantante.

Por medio de una respuesta a la publicación original, Ricardo Montaner dejó ver su molestia hacia la psicóloga donde le hizo una recomendación muy peculiar que no salió del todo bien.

 


Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar

La respuesta no causó el impacto esperado, pues algunos usuarios criticaron a la familia del cantante cuestionando su dinámica en que se relaciona su familia, sin embargo, también hubo quien defendió y aplaudió a Montaner tras su respuesta.